Tu rincón favorito de Málaga

LuiGMarin Uncategorized

Os propongo que nos presentéis vuestro rincón favorito de Málaga, ya sea un lugar de la capital o de la provincia. La idea es que nos desveléis y compartáis con nosotros algun lugar que para vosotros tiene algo especial, que os traiga algún recuerdo, o que simplemente os guste especialmente.
¿Como lo podéis hacer? subid vuestra foto de ese lugar a Objetivo Málaga, Flickr, o cualquier otro portal de intercambio de fotografías, y realizad un comentario en este post indicando el enlace para que pueda descargar la fotografía, y especificando los datos siguientes: – Vuestro nombre. – Ubicación y descripción del lugar. – Vuestra relación con ese rincón, historia que os une a él, la impresión que os causa o cualquier cosa que nos ayude a comprender por qué te gusta.
Si por algún motivo no podéis hacer comentario en el blog, me podéis escribir un email a lui@luimalaga.com y ya me enviais la foto, pero lo apropiado es compartirlo en este post.
El plazo para hacerlo es hasta el 31 de Mayo de 2012. Todas esas fotos y esas historias las iré presentando semana a semana y las iremos comentando, a lo mejor podemos hacer algo bonito con todo este material, lo iremos pensando, estoy abierto a sugerencias.
Y para ponerlo aún más fácil también he creado un evento en Facebook al que podéis acceder aquí http://www.facebook.com/events/414539998565612/
Aquí están las fotos de esos rincones, hasta el momento somos 42 participantes

Juana Gómez Márquez

El Morro de La Carihuela.
(Foto: Paco Ruiz)
He tenido la suerte de ver muchos parajes preciosos de Málaga, de los cuáles tengo muy buenos recuerdos, pero este rincón es muy particular, creo que por ser del que más gratos recuerdos conservo… y alguno no tan grato. Aquí estaba mi primer colegio, unas aulas prefabricadas, y esta playa que veis fue mi recreo durante algunos años de mi niñez, entre pescadores tirando del copo, recuerdo cómo nos sacudíamos los pies antes de volver a clase. También por allí paseé las primeras ilusiones de pareja, y al fruto de ellas, mis dos hijas. Fue aquí donde primero acudía a buscar a mi padre cuando se perdía cargando con esa terrible enfermedad, el alzheimer y aquí donde lo dejé descansar.

Este lugar ha cambiado mucho en el transcurso de todos estos años, pero aún guarda una esencia común en todos los momentos aquí vividos, el olor del mar es más intenso y su brisa más fresca.

——————————
Dani Medina Guru Perifeo

Soy Dani y os dejo esta imagen de la zona de Huelin de Málaga.
En la zona a la que se le llama “Sacaba” si no me equivoco. Es un lugar donde poder relajarse escuchando las olas del mar en dias de viento o simplemente ver la calma chicha y dejar que la mente permanezca en paz. Los atardeceres de alli son preciosos. Os lo recomiendo.
————————————-
Toni Molero
——————————————–
Paqui Carnero

Mi rincón favorito, un amanecer en la playa. Esta concretamente en la playa de la Misericordia.
—————————————–
 
Susana Mendoza

Sendero por el cauce del río Chíllar en Nerja, hasta la poza de la cascada.
Aconsejable llevar zapatillas de deporte que se puedan mojar, bañador, un bastón (algunas piedras están resvaladizas), agua y un buen bocata para reponer fuerzas.
¡Espectacular!
————————————
Macu Prieto Martín

Gaucín (Málaga)
Todo el es una invitación a pasear, pero me quedo con su Castillo del Águila, donde se divisan panorámicas del pueblo, el Valle del Genal, la Sierra de Casares, el Campo de Gibraltar y en los días claros, el norte de África. Añado un enlace donde se puede ver este maravilloso monumento.

———————————
José F. Pujazón
Es difícil seleccionar un rincón favorito de esta rica provincia que es Málaga. Visto lo que ya hay publicado, me he decantado por este capricho de la Naturaleza que tenemos en Antequera, La Peña de los Enamorados.
Es un lugar que tengo bastante fotografiado por mi afición a la fotografía ferroviaria, ya que se pueden obtener instantáneas muy bellas.
Aquí tenemos al tren Al-Aandalus pasando por delante, en un viaje de prueba antes de comenzar su singladura comercial.
Antequera, 1 de marzo, 2012.
—————————————————-
Mario de los Rios

Atardecer desde el nuevo paseo de la Farola. Los malagueños siempre hemos tenido una extraña relación con el puerto. Parece que ahora estará más integrado en la ciudad…
—————————————–
Ayuntamiento de Algatocín

Todas las mañanas salimos a andar y así hacer un poco de ejercicio. La verdad es que es todo un lujo hacer deporte en un entorno tan saludable, ese aire tan limpio y puro cómo el que se respira en el valle del Genal..Esa mañana del 16 de mayo cuando íbamos andando nos fuimos maravillando con lo que veíamos, mi pueblo Algatocín se veía rodeado de una capa blanca, parecía un segundo cielo tan cerca.
……………………………………………..
 
José María Ruiz Aguilar

Comares
Uno de mis rincones favoritos de la provincia de Málaga, de los muchos que podría nombrar es sin duda Comares, lugar donde me escapo siempre que tengo posibilidad, recomendable para los que no lo conozcan y de regreso para los que ya lo han visitado alguna vez. Tanto por sus calles, su gente y sin dejar a un lado que el hecho de ser el pueblo más alto de la Axarquía, se domina gran parte, o casi en su totalidad esa región tan malagueña, cuna de los verdiales que le dan nombre, tierra de origen árabe, cuyas calles estrechas y sinuosas rodeada de casas blancas te harán recordar como vivían los árabes en estas tierras, con sus asentamientos musulmanes o su iglesia mudéjar del siglo XVI. Ya os digo, para no perdérselo….
——————————–
Sálvador López Caminata

Benalmádena – Monumento de Colomares
No es mi lugar preferido ni favorito, pero creo que es un monumento a tener en cuenta. En primer lugar por el hecho de estar construido gracias a la iniciativa privada de una persona con la ayuda de 2 albañiles, en tan solo 7 años; en segundo lugar porque es único en la forma de narrar en una sola obra el descubrimiento de América y en tercer lugar porque ofrece un valor turistico añadido al municipio.
Desde que lo conocí a través de fotografías ya lo he visitado en varias ocasiones porque, además de su belleza y curiosidades (cada vez descubres un detalle nuevo) el lugar es un lugar de paz y tranquilidad cuya contemplación te abstrae totalmente. Un saludo
—————————–
 
Ana Rioja Zambrana

La escalera más famosa de Málaga : La Tribuna de los Pobres.

Aunque mi infancia la pase fuera de Málaga, esta imagen siempre ha estado presente en mi vida. De pequeña me encantaba cruzar el puente que unía calle Mármoles con Carretería y bajar por ella. Recuerdo el impacto que me causó verla llena de gente la primera vez que vi la Semana Santa de Málaga.

El subir o bajar por ella hace que mi pensamiento regrese a la época en que calles como Carretería, Pozo Dulce, Santa María, Plaza de los Mártires, y otras muchas estaban llenas de vida, con un olor y un color especial.
———————————
 
Luis Javier Muñoz Brieva

El Parque de Málaga
He elegido el Parque de Málaga por varios motivos.
En primer lugar porque en él he pasado muy buenos momentos de mi vida, e igual que lo he visto cambiar en el tiempo, él también ha sido testigo de mi paso durante muchos años.
Durante mi época de estudiante cuando iba a El Ejido siempre me gustaba atravesarlo, cada vez por un camino diferente, esos conciertos en el Eduardo Ocón, después fue mi confidente en mis paseos de novio ? luego más tranquilitos de casado, al final con las niñas, la familia entera a la zona infantil, para sentarnos en el burrito Platero (como quema el lomo a las 3 de la tarde). Siempre hay un rincón dentro de él donde uno encuentra su sitio.
El segundo motivo para escoger El Parque es por lo que todos conocemos, sus jardines, su variedad de árboles, sus caminos ? Es un rincón de rincones.
Creo que todos lo hemos visto a través del visor de nuestra cámara y en mayor o menor medida forma parte de nuestro álbum de recuerdos.
————————————-
Benito Lorenzo Aguilar

Es domingo, he terminado de comer y no me quiero quedar en casa toda la tarde, ¿ que hago ? ¿ donde voy ? me gustaría ir a un sitio tranquilo, fresquito y agradable.
Me monto en el coche y llego al centro de Málaga, busco aparcamiento cerca de los jarínes de Puerta Oscura, si no es tarde, es facil de aparcar.
Detrás del Ayuntamiento encontraras una de las dos puertas que tiene la Alcazaba, esa es para mí la mejor, puedo coger el ascensor y comenzar la visita por la parte más alta.
Cuando se abre la puerta del ascensor, el mundo cambia en un instante, todo es belleza, paz, armonía, un leve susurro del agua de una fuente, te hace volver en sí.
Todo te gusta no sabes donde ir, coges la cámara de fotos y comienzas a disparar, como si no quisieras perderte un solo detalle.
Las vistas desde el balcón son magníficas, estoy viendo el puerto, el Ayuntamiento, La Alameda, a la derecha el edificio de la Equitativa y girandome un poco más, casi a mis pies, veo a Nuestra Manquita ( La Catedral ).
Lentamente, poco a poco, voy bajando entre jardines, arcos y piedras milenarias hasta llegar a la otra puerta de la Alcazaba.Son las siete de la tarde y es hora de cierre ( si es invierno, las ocho en verano ), me dirijo a otro rincón con encanto a saborear ese vinito de Málaga, ya sabeis donde os digo ¿ verdad ? El Pimpi. Me siento en una mesa junto a las numerosos barriles firmados por famosos y me pongo a mirar las fotos que he ido haciendo a lo largo de la tarde, todas me gustan.
Te vas a quedar en casa una tarde de Domingo por no saber que hacer?
Ven a la Alcazaba hombre, ven a la Alcazaba.
——————————————-
Daniel Guirado Rodríguez

Playa de la Misericordia
Esta es mi playa, de mi gente, de aquellos que conozco de vista de tan innumerábles veces en la que hemos coincidido y de los que vienen un año tras otro a veranear a nuestras costas.
Casi siempre está serena, entonces dulce y apacible, pero cuando hay temporal de levante se convierte en una traicionera llena de trampas.
Como las personas, tiene su caracter y como los malagueños ya la conocemos, por eso la queremos. Esta es mi playa, La Misericordia.
———————————————
Juan Carlos Chavarria

Tajo del Estudiante en la cara oeste del Pico La Huma de 1.181 msnm.
Desde ahi tenemos unas vistas espectaculares de toda la provincia de Malaga, en especial del entorno de el Chorro, los pantanos del Guadalhorce y Guadalteva, pico Capilla, el Torcal, laguna de Fuente de Piedra ….. y mucho mas.
———————————-
Juan Carlos Bernal Caparrós

El Tajo de Ronda
Es al atarceder cuando el Tajo luce todas sus galas. Las casas colgantes junto al Puente Nuevo adquieren un embrujo especial que hace que no se te borre de la retina.
—————————————————
Juan Manuel Málaga

Un sendero a pie de 1:30 minutos aprox conociendo bien el cámino que merece mucho la pena.
Se trata de un salto de agua de unos 20 m a una poza que permite darse un baño de estas que salen en las peliculas. Un rincón que posiblemente desconozcan incluso muchos de los mismos malageños. La primera vez que lo visite fue hace unos 25 años. Desde Málaga y en bicicleta hasta el pueblo de Tolox unos 50km. Despues unas 5 visitas más la última hace 1 año.
Tienen descripción del sendero, leyenda, flora, fauna, geología, mapa localización 93 fotos, 8 vistas panorámicas con visor a pantalla completa y video en este enlace http://www.malagaenred.com/ocio/senderismo.htm
No muy lejos de alli hay otro sendero de otro salto de agua este de unos 65 metros, de alto, creo que el más alto de la provincia que no son pocos. Si alguien quiere ir no tiene mas que preguntarlo por si aún queda alguna duda.
————————————
Antonio Melendez

Fuente del Huerto Viejo (Ardales)
Esa fuente tiene posiblemente el mejor agua de toda Ardales. A este lugar me traia mi padre de pequeño, hace muchos años que falleció. Me trae muchos recuerdos.
——————————————–
Paco Herrero

Se trata del Parque Ardales, un lugar magnífico para disfrutar de la naturaleza y como soy de allí lo he podido comprobar.
Foto realizada desde un lugar estratégico del Almorchón en el que se puede observar el camping al completo y el precioso paisaje que presenta el embalse Conde de Guadalhorce.
Una mañana que vi el cielo muy bonito realicé una serie de fotos por los alrededores de esta zona y una de ellas fue ésta.
———————————————–
Paco Haro Ramirez

Esta foto la hice hace años, una mañana de camino al trabajo ( La radio )
por casualidad llevaba la cámara de carrete por entonce no existía las digitales, enfoqué y salió esta maravilla,
es tal cual no tiene arreglo ninguno, está hecha desde los arcos del Balcón de Europa.
———————————————
 
Carmen Molina

Puente Romano de Salares
Son muchos los rincones de Málaga y su provincia que tengo como favoritos pero hay que elegir uno así que aquí traigo este Puente Romano el cual nos adentra hacía un precioso sendero, está en Salares un pequeño pueblo colmado de encanto perteneciente a la ruta Mudéjar.
Son varias veces las que voy a visitarlo durante el año y veo como va resurgiendo poco a poco sin perder su arquitectura original conservando su magia.
———————————————————
Jose M. Romero

Esta foto tiene tiempo, de cuando fui a la suelta de un delfin tras recuperarse, donde tuve la suerte de ir en barco para acompañar a un ?compañero? de vuelta a su casa, llego a nosotros no encontrándose bien y poco a poco se fue poniendo fuerte, grande, interaccionando con pero sin nosotros, haciéndose valer, sobreviviendo y desarrollandose, compartiendo momentos duros, difíciles pero que al final se veian compensados cuando podíamos decirle?vuelves a casa, será un poco incomodo el viaje pero por fin vuelves, lo conseguistes, regresas?, alli donde la única barrera que encuentras será el cielo y la tierra, pero ten cuidado, si, ten cuidado de nosotros que te ayudamos, porque no siempre es asi, muchas veces no pensamos en los demás, en lo que puede sucederos, no todos somos iguales, no te confies, no a todos nos preocupa lo que pasa alla donde no vemos, donde nuestro conocimiento no llega o donde nuestra vista no alcanza, si alla, en tu casa, el mar. Ese lugar que desde tiempos inmemoriales nos ha ayudado a trasportarnos, alimentarnos, lugar de aventuras y colonizaciones, marco de inquietudes e historias de abismos o bestias marinas, o simplemente disfrutar de su majestuosidad e inmensidad, su calma, su tranquilidad, su frescor y calidez al mismo tiempo, si, tu casa, donde cada uno quisiera estar asi?en paz, tranquilo y sin preocupaciones, se que esa calma que podría estar ahi a veces es interrumpida por nuestra ambicion, nuestro disfrute personal, nuestra codicia?nuestro ego, ten cuidado porque los peligros no solo proceden del mar, esos los puedes ver venir, conocer, intuir, pero es que también proceden de fuera, si de nuestra casa, ten cuidado, y aunque me duela tengo que decirte que?no me gustaría volverte a ver?
En resumen, una de tantas historias que suceden en un centro de recuperacion?
———————————–
 
Fuensanta Villalobos

Siempre que he pasado por la autovia a su paso por Casabermeja, me fijaba en el cementerio, me llamaba a atención en la forma en que estaba dispuesto.
Por fín el domingo pasado, fuimos a ver expreseamente como era. Y me impactó ver esas tumbas abovedada.
Me a parecido interesante poner una delas fotos que hice, por si alguno no ha ido aún. ES muy bonito por dentro y tiene buenas vistas, está todo super blanco y todo muy alineado.Merece la pena ir a verlo
—————————————–
Javier Chaoui

Esta foto es algo especial para mi… El sitio, el momento…
Todos los Malagueños estamos contentísimos y orgullosos de nuestra Alcazaba.
La calle Alcazabilla ha sido arreglada y reformada de tal manera que se ha convertido en un lugar tranquilo donde uno puede sentir esa soledad que tanto desea,
o bien leyendo o escuchando música o lo que sea y con las mejores vistas que uno puede imaginarse, toda la Alcazaba enfrente
———————————————-
Jose Miguel Rincón

Benalmádena Pueblo.
Me encanta este pueblo, por su situación, por su gente, sus costumbres y sus fiestas.
Cuando tengo tiempo intento pasearme por sus calles, que están llenas de encanto, sacando imagenes de cada uno de sus rincones.
—————————————-

Paco Godoy

Foto tomada desde lo alto del Torrecilla (Serrania de Ronda)
Fué la unica vez que subí al Torrecilla, varias horas de trayecto pueden disuadir a cualquiera no muy acostumbrado a largas caminatas, pero el
paseo bien merece la pena y la atmosfera que se respira allá en lo alto es indescriptible.
Quedé prendado de las vistas que pude contemplar y he elegido esta foto porque describe bastante bien la sensacion que sentí ese dia.
————————————–
Andrés Basurto

Torre del Mar, Vélez-Málaga, me encanta este pueblo malagueño, donde he pasado bonitas semanas santas con mis padres, el paseo marítimo es precioso y largo, las playas de arena negra , muy original.
———————————-
 
Antonio Sánchez Garrido

Me encantan estas callejuelas de la Malaga antigua, parece que estas en un pueblo!
—————————————
Juan Salvador Vílchez Albarral

Esta foto fué de la última Kdd que hicimos, yo ya conocia Málaga de haberla visitado en varias ocasiones,
pero para mi fué mu especial esta Kdd porque conoci a varios contactos y me dió mucha alegria ponerles cara,
y hice este encuadre del “Costillar” porque me acordé de un amigo que le gusta la arquitectura..Saludos.
——————————————
Virginia Castillejo

Rincones de Málaga favoritos.. qué difícil jejejejeje. Pero creo que el que primero me viene a la mente siempre es Gibralfaro y su vista de la ciudad.
Ya desde pequeñita subía con mi abuela en microbús. Allí charlábamos, me contaba historias, me explicaba los lugares que allí veíamos… y desde entonces, siempre que puedo, allí estoy.
Me ha ayudado tantas veces en mi vida estar ahí…. es como si pudiera analizar las cosas desde otro punto de vista. Me ayuda a poner en orden las cosas :)))).
si !! Definitivamente mi rincón favorito es Gibralfaro.
———————————–
 
María Quintana

En una torre de la Alcazaba me encanto por su luz , los tonos del barro y sus vistas…
————————————
 
Pilar Rios

Recuperando fotos que hice en otro tiempo me he topado con esta de los jardines situados junto al Ayuntamiento.
Como se ve en la imagen se trata de un jardín geométrico con una pajarera al centro, una alberca rectangular en un lado y un estanque para patos en el otro.
Ahora el aspecto del jardín es diferente, no obstante sigue siendo un rincón de paz para los que quieran hacer una parada en su paseo por el Parque de Málaga.
————————————–
Zappa

Mi rincon favorito , justo donde vivo; El Cantal y en ” El Rincón”…..
—————————————-
Antonio Portillo

Mis viajes por la provincia de Málaga casi siempre fueron por motivos profesionales y principalmente por toda su costa. Pero nunca tuve interés por la fotografía,hasta que mis hijos me regalaron una compacta Canon Ixus 40 que esporádicamente me acompañaba y que utilizaba para distraerme en los momentos de descanso en mis viajes de trabajo. De esos momentos tengo algunos rincones costeros donde me retiraba a descansar a mitad de jornada. Pero tendría que buscarlos,porque estan sin clasificar y grabados e DVD,a saber donde…quizás otro día.
Un día,llegó el momento de mi prejubilación y poco tiempo ántes,había descubierto en las páginas del periódico SUR un espacio -Objetivo Málaga-donde invitában a los usuarios a mandar fotografías y,me atreví por primera vez, fué entonces cuando me despertó el gusanillo por esta maravillosa artística afición.
Con la jubilación, había que ocupar mi tiempo de ocio. Era verano y pensé,la mejor hora sería al amanecer,donde mejor,pués…cerca del mar. Aunque estaba lejos,me fuí en coche hasta el paseo marítimo de poniente,playas de Huélin/Misericordia y fué cuando descubrí ,que en Málaga podemos disfrutar de los mejores y maravillosos amaneceres del mundo,sin tener que viajar al caribe u otro exótico lugar.
A partir de ese momento,aproximadamente cuatro años,de tres a cuatro días a la semana,ese es mi rincón o lugar favorito para pasear relajarme y encontrarme alguna que otra vez con mi amigo José Luís Escudero-Terral-, Paqui Carnero y alguna Kdd a la que se agrega mi amigo Lui y compartimos desayuno,vivencias fotográficas y como no, algunas risas. Yo quisiera que esas Kdds fueran con mas frecuencias,pero ellos son muy jóvenes y su principal compromiso es el trabajo diario.
Podría ofreceros cientos de fotos con amaneceres,cada uno con su singular paisaje,según,la estación y la meteorología, pero eso sería en un blog que quizás algún día cree.
—————————————–
 
Paco Ruiz

Hace 29 años éramos jóvenes, teníamos una hija pequeñita, canija y simpática a la que que le gustaban los collares de pasta, de esos baratos que se vendían en los quioscos a 5 duros el juego de collar y pendientes de gitana.
Un día fuimos los tres a ?El Chorro? por la Estación de Cártama, pasamos por la Estación de El Chorro, paramos a ver el Caminito del Rey y continuamos hasta llegar a los embalses donde está la Casa del Conde del Guadalhorce. En ese tiempo sonaba Ian Dury y su Sex and Drug and Rock &Roll.
A la vuelta me equivoqué, como de costumbre, y me pasé el cruce de regreso. Seguimos el camino que lleva a Ardales, comenzamos a ver un paisaje idílico, precioso, y ella me dijo de parar. Busqué un hueco y lo hice. Nos bajamos y saqué mi cámara Agfa, mientras Nani bajaba del Vw Polo a Celia risueña y sonrojada. Hice varias fotos. Luego ella, mi compañera, me dijo que Celia estaba mareada y por eso quería parar (coño, entonces el sonrojo era fastidio y el risueño, gesto forzado- pensé)… y continuamos la marcha.
Desde aquél día, he vuelto cientos de veces, unas por trabajo y otras por placer, algunas acompañado y las más de las veces, solo, porque cada vez que cierro los ojos en ese lugar, recuerdo a una niña dulce, madre de una bebé risueña y sonrojada y esposa de un tonto que no supo madurar hasta 29 años después, si acaso lo he hecho.
——————————————
Sendero
Francisco Canela

Uno de mis rincones favoritos es el Valle del Genal, sobre todo en otoño, el color de los castaños en esa época es maravilloso.
—————————————
Puente de hierro 
Juan Gutiérrez

La fotografía es del puente de hierro que cruza el río Guadalhorce a su paso por la Estación de Cártama. Este puente estuvo abierto al tráfico hasta hace unos 20 años que se construyó uno moderno paralelo a este. En la actualidad es peatonal y lugar de encuentro sobre todo para los mayores del pueblo.
Para mi siempre ha sido un icono de una manera de pensar, digo bien, el icono de una barriada que hace apenas 40 años no tenía agua corriente en las viviendas, no tenía red de alcantarillado, ni tan siquiera las calles asfaltadas. Este puente nos ha visto crecer a base de esfuerzo.
Recuerdo de niño ir a bañarme al río con mis amigos, de adolescente ir los domingos por la mañana, como visita obligada, para quedar con los amigos para ir a buscar novia, de mayor las conversaciones con mis amigos sobre temas cotidianos y sobre todo temas políticos locales. Escucha a mi amigo Quino, que nos abandonó sin avisar hace pocos meses, que alguna vez cruzó el puente por encima de los arcos por la parte mas alta. Recuerdo también a mi amigo Juani ” El Caña “, que por desgracia tampoco está ya entre nosotros, apoyados el y yo sobre la baranda mirado bajar el río preguntarme, ¿ Este puente lo hicieron para unir o para desunir ?
———————–
Ana Cobos

Todos lo conocemos y ha sido muy fotografiado, este día me apeteció sacarle una foto diferente, otra cara. Es el Mirador Histórico del Jardín Botánico de la Concepción, una delicia estar allí con esas vistas de Málaga de fondo. Nosotros lo tenemos muy cerquita de casa y vamos con bastante frecuencia con el único fín de pasar un buen día…..siempre lo conseguimos.
Ahora se me viene a la mente una kdd que se hizo allí, creo que fué la de flickr…pasamos un día estupendo.
———————-
Macarena Texeira Rojano

Una de las bocacalles de calle carretería… simple y solitaria pero siempre con un precioso atardecer… he pasado muchas veces por alli pero nunca llevaba la camara, hasta que por fin un dia “la pillé” y capture ese atardecer tan original.
——————–
Jose Luis Escudero

Soy un enamorado del Balcón de Europa. Fotografiando unos lenticularis.
————————
Mi rincón favorito de Málaga
Lui G. Marin
Nerja, bajada a playa El Salón por un lateral desde la plaza de la iglesia El Salvador. Descubrí este precioso rincón de Nerja paseando con mi mujer, en nuestra primera escapada juntos. Recuerdo el momento en que nos recreamos en el lugar y el plácido momento en que bajamos a la playa. Desde entonces cada vez que vamos a Nerja nos asomamos a este lugar que tiene un toque especial y le hago varias fotos.
———————–
Gracias Juan Gutiérrez, Ana Cobos, Macarena Texeira, Jose Luis Escudero, Francisco Canela, Paco Ruiz, Zappa, Antonio Portillo, Pilar Rios, María Quintana, Virginia Castillejo, Juan Salvador Vílchez, Antonio Sánchez, Andrés Basurto, Paco Godoy, Jose Miguel Rincón, Javier Chaoui, Fuensanta Villalobos, Jose M. Romero, Carmen Molina, Paco Haro, Antonio Melendez, Paco Herrero, Juan Manuel Málaga, Juan Carlos Bernal, Juan Carlos Chavarria, Daniel Guirado, Benito Lorenzo, Luis Javier Muñoz, Ana Rioja, Salvador López, José María Ruiz, Ayuntamiento de Algatocín, Mario de los Rios, José F. Pujazón, Macu Prieto, Susana Mendoza, Paqui Carnero, Toni Molero, Dani Medina, Juana Gómez … por compartir vuestros lugares y vuestras historias a través de este blog, email o facebook.