Terminando el año !!

LuiGMarin Uncategorized

Hola!!

Ya se que tengo olvidadillo la weblog , hace casi un mes que apenas lo actualizo con nuevos artículos.
La verdad es que desde hace un par de meses ando liado con varios proyectos y trabajos, y no sabría por donde empezar para contaros todo.
La temporada se puede decir que ha comenzado bien, tanto el nuevo concepto de weblog como las ofertas de diseño e imprenta han tenido buena acogida y este trabajo está dando sus frutos.
Durante los primeros dias del año 2011 actualizaré mi book de trabajos de diseño gráfico y publicidad y os hablaré de algunos de los trabajos que estoy realizando actualmente.
Recientemente he tomado contacto con un nuevo y bonito proyecto que verá la luz en los primeros meses del próximo año, del que os daré buen detalle llegado el momento, y estoy seguro que dará que hablar (y fotografiar).
También estoy diseñando un calendario de 2011 que os regalaré en su formato virtual y que si queréis también podréis tenerlo físicamente.

Ultimamente he adquirido algun nuevo material, acaba de llegarme un nuevo equipo informático, con el que podré trabajar más rapida y cómodamente.
En lo que respecta a la fotografia, me he hecho de un objetivo ojo de pez Samyang y una lente para macros Raynox DCR. Con esta lente me fuí recientemente a dar un paseo por Viveros Guzmán, en Alhaurin de la Torre (Málaga). Tube la suerte de que minutos antes llovió y las plantas de exterior estaban llenas de gotitas.
Os dejo con una selección de esas macros. Pincha en la foto y podrá ver las 9 imágenes individualmente.

nueve macros - nine macros
Hasta pronto!!