Septiembre: Un mes lleno de posibilidades.

LuiGMarin Uncategorized


Encrucijada de caminos

Hola!!


Ya se acaba el verano, aunque el calor no acaba de dejarnos. 
Septiembre para mi es sinónimo de renovación, de nuevos proyectos, ilusiones, de creatividad, la naturaleza se recicla, empieza un nuevo curso, una nueva temporada.
Es un mes lleno de posibilidades, del camino que tomemos, de como lo afrontemos depende en gran parte cómo será el nuevo curso, en este caso 2010-2011.
Para esta nueva temporada he decidido retomar el blog, y renovar mi web e integrarlo todo en un mismo elemento, a lo largo de los próximos días iréis viendo pequeños cambios en la estructura y contenido de mi web-blog personal.
Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Web, Fotografía… sigo en ello, adentrándome en nuevos proyectos, presupuestos aceptados durante el verano espero que se consoliden. 

The Wisdom of Crystal

La fotografía sigue dándome satisfacciones, dos libros de edición internacional saldrán próximamente con mis imágenes, y algun fotobook que aun está en fase de negociación.
Jean Michel Jarre en Santiago de Compostela ( y yo estuve allí)

El verano ha sido intenso, además de caluroso, lo más impactante el viaje a Galicia, Santiago de Compostela y el concierto de Jean Michel Jarre en la Plaza de Obradoiro, ya os contaré como fué!!


La foto de la cabecera simboliza lo que os estoy contando, están abiertas muchas posibilidades, muchos caminos. Está hecha en A Coruña, junto a la Torre de Hércules.


En fin amigos, familiares, clientes!, aqui estoy, renovándome y con muchas ganas de trabajar, ¡¡no me dejéis descansar!!


Un saludo a tod@s!!


Luis