Reportaje fotográfico Ruta Senderista Álora-Carratraca 23/02/14

Reportaje fotográfico que he realizado en la ruta senderista multitudinaria Álora-Carratraca en la que participé el pasado 23 de febrero de 2014, organizada por la asociación senderista Las Rutitas de los Domingos.
Comienza el reportaje con la inscripción de los cerca de 700 senderistas en “Hacienda Los Conejitos” (Álora) desde la cual parten los autobuses hasta Carratraca.
Desde la venta “El Punto” de esta localidad parte la ruta por la carretera paisajística que transcurre por la Sierra de Aguas, en ciertos momentos de la ruta voy en un vehículo desde el que realizo fotografías a algunos de los participantes.
Ya a pie, tomo instantáneas del paisaje que se puede disfrutar desde esta carretera, hasta llegar, después de unos 12 kms de nuevo a Hacienda Los Conejitos, en donde se nos recibe  en el salón de eventos del restaurante con bebidas y una ración de sopa perota, típica de Álora. Además podemos encontrar puestos con diferentes productos de la zona
En definitiva toda una fiesta del senderismo, que ha reunido a muchas asociaciones malagueñas de aficionados a esta actividad, una experiencia única para compartir con cientos de personas.
Enhorabuena a los artífices de esta iniciativa: Ignacio Gallego de “Las Rutitas de los Domingos”, Antonio Martín de Hacienda los Conejitos, Pedro Fernández, activista por la promoción del Turismo Interior de Málaga…. etc ¡Y gracias a todos los implicados y voluntarios por la atención recibida!Plataforma ProCarretera Paisajística Álora-Carratraca en Facebook
http://www.facebook.com/carreterapaisajisticaaloracarratracaOs dejo con el reportaje:

HAZ CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LuiGMarin

No se permiten comentarios.