Reportaje clausura Festival de Cine de Málaga

Terminó el XVI Festival de Cine de Málaga, y en esta ocasión he podido asistir como fotógrafo acreditado a parte de los eventos (no tanto como hubiera querido), algún photocall, conciertos, alfombra roja, y las galas de inauguración y clausura.
Ayer 27 de abril se cerró el Festival con una fabulosa alfombra roja con cantidad y calidad en los invitados. Una auténtica locura se desató entre la muchachada asistente, en próximos artículos iré colocando las imágenes, pero lo que se impone ahora es dar cuenta del Palmarés del festival, y de las imágenes de la Gala de Clausura y entrega de premios.El espectáculo fué sobrio, sencillo pero muy sentido, los actores se sienten muy arropados en esta cita anual con el cine español en Málaga, y en sus discursos no dejan de agradecer a la ciudad toda la gran acogida que reciben en esta semana.
El gran actor Lluís Homar fué el presentador de la gala, y cada bloque de premios fué otorgado por una pareja de actores o actrices. Hubo momento para todo y cada cual aportó su dosis de personalidad. Quizá lo más destacable fué el silencio de Candela Peña al recibir su premio a la mejor actriz: dado las críticas que recibió por su discurso en los Goya, se pegó en la boca una cinta adhesiva y no pronunció palabra, ante los aplausos del público. Mario Casas, al recibir su premio recordó como Málaga fué protagonista de su primera película “El camino de los ingleses” de Antonio Banderas.Podéis ver aquí el palmarés completo: http://www.diariosur.es/festival-malaga/noticias/palmares-oficial-festival-malaga-201304271322.html

Y ahora vamos por las fotos, de todas he realizado una selección, tanto de algunos premiados, como las parejas de actores que entregaban los premios… el evento en si… etc.

Todas las fotos de Lui G. Marín para clubbloggers.com, si necesitáis alguna en concreto podéis contactar conmigo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LuiGMarin

No se permiten comentarios.