Primeras impresiones

LuiGMarin Uncategorized

Hola!


Muchas gracias por vuestos emails con sugerencias, comentarios e indicaciones acerca de este web-blog.
Una de las primeras apreciaciones es que cuando se visita desde Internet Explorer, algunos elementos aparecen descuadrados. La verdad es que este navegador se está quedando algo obsoleto, no asimila bien ciertos códigos de programación CSS y no respeta los formatos de maquetación. Yo suelo utilizar el Google Chrome desde hace tiempo que me permite acceder a funciones más completas para la maquetación de estos blogs, pero cuando se visualiza en Internet Explorer no se aprecian como debiera. Aún así, ya que mucha gente sigue utilizando este navegador, intentaré subsanar esos descuadres en la medida en que pueda.


Otras apreciaciones que me llegan son relacionadas con la participación, con la posibilidad de hacer comentarios. En este web-blog, hay dos páginas en las que me gustaría contar con vuestros comentarios, en la página principal, (Blog) que es esta, la más dinámica de todas, con artículos cada 2 o 3 días, en esta sección podéis participar con vuestras opiniones o apreciaciones acerca del tema que estoy comentando y os contestaré intentando mantener un diálogo fluido.


En el Libro de firmas me gustaría contar con vuestra opinión acerca del contenido general de este web-blog.
Además, en unos dias veréis cambios sustanciales en los colores del entorno.
Hablando de mis servicios, una vez retomado el curso, ando ultimando una imagen corporativa que en breve os mostraré, simplemente como ejemplo de este tipo de actividad.

También me hago eco de que el centro de Yoga Sadhaka de Málaga, para quien he realizado varios trabajos, retoma su actividad el día 13 de Septiembre. 
Para cualquier cosa, la directora y profesora del centro, María José, os dará toda la información que queráis. Así mismo, en su web www.sadhakayoga.com encontraréis todo lo concerniente a este centro.
Suerte en el nuevo curso María José!!


Hasta otra!