Mi participación en la exposición “Objetivo Axarquía”

LuiGMarin Uncategorized

De costa a costa ( Seleccionada para expo en Vélez Málaga)
Esta es la foto que me han seleccionado para formar parte de la exposición “Objetivo Axarquía” que se inaugura el próximo viernes 19 de Noviembre en el ayuntamiento de Vélez Málaga.
Esta expo tiene su origen en el maratón fotográfico que organizó el Diario Sur de Málaga el pasado mes de Junio de 2010, en el que participaron 120 fotógrafos.

No gané ningún premio, la verdad es que en estos maratones no suelo inspirarme mucho en la fotografía y si en pasarmelo bien, pero aún así, han seleccionado una de mis imágenes para fomar parte de la exposición que se va a montar en torno a este maratón.

Esta imagen la tomé en las playas del Rincón de la Victoria, me llamaba la atención esa linea tenue de la bruma sobre el mar, la costa de Málaga y Torremolinos en la lejanía y las siluetas de la gente en primer plano, sobre todo ese niño en la derecha que parece girar.
A la foto le di posteriormente más contraste para que no se apreciaran detalles de la gente y realzar las siluetas.
La expo estará hasta el 23 de Noviembre en el ayuntamiento de Vélez Málaga y después pasará a la Cueva del Tesoro en el Rincón de la Victoria del 25 al 30 de Noviembre.
Muchos amigos fotógrafos tenemos foto allí.


Exposición Objetivo Axarquía
Inauguración: 19 de noviembre – 20.00 horas
Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Plaza de las Carmelitas s/n)

– Ayuntamiento de Vélez-Málaga  del 19 al 23 de noviembre. 
– Rincón de la Victoria del 25 al 30 de noviembre, en la Cueva del Tesoro (Avda. de Picasso, 21. Cantal Alto).