La Filarmónica de Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos.

In Uncategorized by LuiGMarin

Filarmónica de Málaga
Hola!

Ayer domingo estuvimos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con motivo de la feria del Turismo Cultural y City Break.
Este último (City Break) es un término anglosajón que hace referencia a un tipo de viaje de estancia corta en una ciudad, con el objeto de conocerla más o menos a fondo y explotar todo su potencial cultural y turístico. Es un viaje corto pero bien aprovechado.
Pues además de todos los stands correspondientes a paises como Mexico, Polonia, Portugal, Egipto, etc, nos encontramos con sugerencias como Santillana del Mar en Santander, o Castilla y León, entre otros.
Pero una vez repasados concienzudamente todos los stands y bien provistos de folletos, catálogos, trípticos y demás, nos metimos en el auditorio 1 del palacio de ferias y nos encontramos con una parte o una sección de la Orquesta Filarmónica de Málaga en pleno concierto. Lo pillamos ya empezado pero si pudimos disfrutar íntegramente de la interpretación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, todo un gustazo tener la ocasión de oir en directo este incombustible clásico, y además en un auditorio excelente y con muy poco público, …. y además gratis 😉
Aquí tenéis una de las fotos que hice durante el concierto, de todas, esta es la que más me gustó por la composición, la disposición de los músicos y de como la luz incidía de forma distinta a cada uno de ellos, lo que le da a la imagen una cierta tridimensionalidad.
Para realizarla utilizé el objetivo 80-200 y por supuesto, sin flash, con 800 ISO de sensibilidad.
Y como no, aqui tenéis un fragmento de esa obra, concretamente el Allegro-Adagio Molto de Otoño.