INCOMUNICADOS. Exposición fotográfica en Málaga

INCOMUNICADOS - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (cartel original)
Hola!
Me complace invitaros a visitar esta exposición, en la que además participo con una de las fotografías y el diseño del cartel.
El foro de fotografía f/2.8 (Fotosyfotos) y Fotonexo, organizan esta exposición conceptual.
16 fotógrafos y artistas gráficos de Málaga y otros lugares presentan sus propuestas en forma de imágenes, en las que cada uno a su manera plasma la idea del aislamiento humano y la falta de comunicación en plena era de las comunicaciones.
Hoy en día estamos abrumados por teléfonos móviles, redes sociales, publicidad multimedia, aparatos electrónicos para el ocio y esparcimiento, todo tipo de fuentes de información.
El objetivo de todo este despliegue no es otro que el individuo, y la intención de dotarlo con la “libertad” de acceder a toda la información y comunicarse con cualquier otro individuo (o máquina) sin necesidad de moverse de su “cueva” o su “burbuja”, a menudo protegidos tras una “máscara o disfraz”. Son herramientas muy poderosas que nos abren un gran abanico de posibilidades, pero en medio de toda esta vorágine, ¿dónde quedan las relaciones humanas, las charlas de sobremesa, los juegos en la calle, el contacto físico, los abrazos…?
Las 16 fotografías pueden verse en el edificio “Málaga Ocio” del Parque Comercial Málaga Nostrum.

 

Del 15 al 31 de marzo de 2013.


La inauguración tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas.


Será un placer contar con vuestra presencia, pasar un rato juntos, charlar, ver fotos, tomar un vinillo …. y comunicarnos 😉
 
Los fotógrafos somos:
 
A.M.Villa – Cristóbal Garrido
Curro Pastor – Elisa Muriana
Francisco Miguel Godoy Aguilar – Frank Ramos
Jose Luis Rodríguez – Juan del Pino
 Juan Mir – Koke Pérez
L. Javier Muñoz Brieva – Lui G. Marín
Miguel Ángel Godoy Aguilar – Oskar MG
Raúl Lázaro – Yolanda Montiel
 
“Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.”
(José Saramago)
——————–
LuiGMarin

No se permiten comentarios.