Fotografias del concierto de Luar Na Lubre en Vélez Málaga

Hola!


Como os conté ayer, anoche fué el concierto de Luar Na Lubre en Vélez Málaga en el festival La Villa Folk de esa localidad.
Hacía tiempo que no los veìa en directo y ya era hora de reencontrarme con su espectáculo, y comprobé que siguen ahí, a la cabeza de la buena música gallega, llevando con buen gusto y estilo sus composiciones propias y versiones del repertorio tradicional galego.
Un directo muy bueno el que nos encontramos, un público entregado, espectáculo ameno y preciosas melodías, algún fallo de sonido hizo que no me sonara bien el tema “Chove en Santiago” con el que comenzaron los temas vocales, pero con el tiempo fué mejorando hasta el punto que sus temazos “Tu Gitana”, “A son do ar”, “Os animais”.. etc.. sonaron a las mil maravillas a los instrumentos de los músicos y en la voz de Sara Vidal a las que no había visto antes en directo.
Dieron la noticia de que el 30 de Noviembre sacan nuevo disco, habrá que estar atentos.


¡¡Ojalá el ayuntamiento de Vélez Málaga siga manteniendo este festival que ya va por su segunda edición!!


Aferrado a mi asiento saqué la cámara algunas veces y pude sacar algunas fotos. Pese la ocurrencia de colocar unos ostentosos ramos de flores en el escenario que tapaban cierta visibilidad y la luz frontal que tenía, algunas de las que hice se salvaron. Aquí os la ofrezco para que los que estuvisteis en el concierto lo rememoréis y los que no, os hagáis una fugaz idea de lo que fué. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las fotos de Lui G. Marin – Octubre de 2010
 
No he podido resistirme a colocar este video en el que la malagueña Diana Navarro canta con Luar Na Lubre, una maravillla!!! Forma parte del DVD “Ao Vivo”



Quiero hacer mención también al grupo “Aljibe” que actuó antes, no conocía a esta agrupación manchega y me llevé una grata impresión, queda pendiente alguna reseña próximamente. No todos los dias se descubren buenos músicos.

LuiGMarin

2 Respuestas para “Fotografias del concierto de Luar Na Lubre en Vélez Málaga

  • Antonio Portillo
    atrás7 años

    Lui,eres un artista. Preciosas fotos.
    Un abrazo

  • Anonymous
    atrás7 años

    muchas gracias por subir las fotos, asi puede uno rememorar aquella noche,esplendido concierto, y porcierto muy buenas fotos, muchas gracias.
    Un saludo desde Nerja