El Mariposario de Benalmádena se presenta en Fitur 2011

LuiGMarin Uncategorized

Hola!

El pasado lunes os mostraba algunos de los trabajos de diseño gráfico y publicidad que he hecho en los últimos meses. Entre ellos está el tríptico de presentación del nuevo Mariposario de Benalmádena, que tiene prevista su apertura en la próxima primavera.
Este tríptico se ha llevado a Fitur, la feria de Turismo de 2011 en Madrid, en donde será la presentación del mariposario dentro del paquete turístico-lúdico-cultural de la Costa del Sol
Este parque temático o zoo no tendrá igual en todo nuestro pais, está llamado a ser el más grande de Europa de estas características, y en él podremos disfrutar del espectáculo único de más de 2.000 mariposas de las especies tropicales más fascinantes de todo el mundo volando a nuestro alrededor. Todo ello en unas instalaciones que recrean en el espacio de vuelo una auténtica selva tropical con el ambiente y temperaturas adaptados a estos frágiles animales. 
Por si fuera poco, además, el edificio está realizado al estilo de templo tailandés, con esculturas, muebles y decoración traídos de Tailandia.

El Mariposario de Benalmádena está situado en un entorno privilegiado, cerca de Benalmádena Pueblo y a escasos metros de la Estupa Budista, que cuenta con unas vistas impresionantes de la costa de Benalmádena, Fuengirola e incluso la costa africana.

La empresa responsable de este parque cuenta con amplia experiencia en este sector, ya que desde hace años permanece abierto otro de similares características en la localidad de Icod de los Vinos (Tenerife)
Antes de este he conocido el pequeño mariposario del Parque de las Ciencias de Granada, y sin duda es un lugar para pasar un buen día, a la busca de estos hermosos animales, como buen aficionado a la fotografía no tengo la menor duda de que será objetivo de fotógrafos de todo el mundo. 
Ya iré dando más información de este lugar cuando sepa la fecha concreta de su inauguración. De momento se está trabajando en su acondicionamiento, y promoción en los espacios adecuados como en este caso, Fitur, en donde se afianzará como una apuesta firme por el turismo de calidad y familiar de Benalmádena.
Desde aquí agradezco a los responsables del mariposario la confianza puesta en mí para la presentación de este bonito lugar.



 

Mariposario de Benalmádena (Próxima apertura)
Autovía del Mediterraneo A7, Salida 217.
C/ Muérdago, s/n. (Junto al templo Budista) El Retamar. 
Benalmádena 29639 Málaga.