Cartel de la obra Muerto el Perro

Este es el cartel con la composición fotográfica que he realizado para la obra de teatro “Muerto el Perro”. En ella se refleja lo que transmite la obra, nada es lo que parece, detrás de esa cara de personas cercanas y sonrientes se pueden esconder intenciones deshonestas y secretos.

La foto principal pertenece a la sesión que realicé en uno de los ensayos, por supuesto, para no desvelar ningún secreto de la historia, de momento no publicaré el resto de las fotografías de los personajes caracterizados y algunas escenas.

La obra, creada y dirigida por Claudio Navas Marchioni, se anuncia como “Una comedia oscura que tiene como protagonista una familia moderna y actual en la que nada es lo que parece, en al que todos tienen intenciones deshonestas y secretos.”
 
El estreno de esta obra forma parte de la sección OFF del Festival de Teatro de Málaga, en el que la sala Chelamar, (que además es escuela de interpretación, danza y canto) se afianza como espacio escénico en pleno Soho de Málaga
 
Habrá dos funciones de Muerto el Perro, serán los próximos dias 7 y 8 de febrero… “Te lo pensarás dos veces antes de ir a tomar el té en casa de tu futura familia”…
Elenco: Mariam Bustos, Macarena Barrientos, Rosa Fernández, Javier Ledesma.
Vestuario: Gabi Loria
Sonido y Luces: Javier Adrian Ledezma
Autor y dirección: Claudio Navas
7 y 8 de febrero de 2014 – 21:00 horas.
SALA CHELA MAR. Calle Vendeja, 30 – 29001 Málaga. Telf: 951 25 63 92
Precio entrada: 8 euros.
 
Como se suele decir en este mundillo: ¡¡Mucha mierda!!
 
 
Os recuerdo otros carteles en los que he colaborado como fotógrafo en la misma sala:
 
 
 
Clases de movimiento y voz:

 

 

 

LuiGMarin

Una respuesta para “Cartel de la obra Muerto el Perro

  • Whats up very cool web site!! Guy .. Beautiful ..
    Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds
    also? I’m happy to seek out a lot of useful info here within the put up, we need develop more techniques in this regard, thanks
    for sharing. . . . . .