Balance y novedades

In Uncategorized by LuiGMarin

Hola!


Ya se acaba el mes de Septiembre, y eso, justo un mes lleva funcionando esta weblog en la nueva etapa y temporada, una weblog que semana tras semana tiene siempre novedades, tanto en su aspecto como en su contenido.
A la izquierda de la pantalla, abajo, veis las visitas que se realizan, y como comprobaréis ya vamos por más de 2.000 en un solo mes, está muy bien!. Muchas gracias a todo@s por asomaros por aquí de vez en cuando y por dejar esos comentarios tan bonitos en el libro de firmas o en cada artículo, esos comentarios los guardo como oro en paño.


Durante este mes os he contado cosas de mi, que podéis leer en la página SOBRE MI
En mi línea de buscar los mejores precios de imprenta, combinado con mi trabajo de diseñador y maquetador, os he presentado algunas ofertas especiales de diseño e imprenta. La semana que viene habrá más, y las iréis viendo además en la parte izquierda de la pantalla, en la sección OFERTAS DE DISEÑO E IMPRENTA.


Os he contado algunas experiencias vividas durante este mes o anteriormente, como el concierto de Jean Michel Jarre en Santiago de Compostela, el Festival Aéreo de Málaga, Las fiestas de Viñeros en Moclinejo, algunas fotos de los parajes andaluces en Andalucía.. etc… 
Os he hablado de “Focus: Passages” ese libro que ha aparecido en Estados Unidos con fotografías de todo el mundo, en el que hay dos imágenes mias, y estoy a la espera de recibir ese otro libro sobre cristales en el que también colaboro.


También habéis observado que hay música en la web, la mayoría de las veces que escribo un nuevo artículo en el blog os pondré un tema musical, y ese tema sonará cada vez que entréis, si no queréis oirlo, no tenéis mas que ir al reproductor insertado en el último articulo y darle al pause o al stop, y así mismo, también podéis repasar las músicas de los artículos anteriores, dándole al play del reproductor de ese artículo.
En definitiva, que cada vez que entréis a esta weblog me gustaría que os encontrárais con una nueva sorpresa.

Os dejo por ahora con la última imagen que he subido a mi galería fotográfica en Flickr, la  he titulado “Belleza Interior”, es un cardo borriquero, una planta habitual en nuestros campos, se le relaciona con lo feo o grotesco, pero la verdad es que a mi me gusta su aspecto, en este caso he realizado con ella una composición. Aquí la tenéis.

Belleza interior - inner beauty
Para amenizar la visita, en esta ocasión, tenemos el precioso tema de Deep Forest “Forest Hymn”. Es este una asociación musical realmente interesante, en que se mezclan las voces étnicas con la electrónica.
Hasta Otra!!